¿Necesita el Real Madrid un nuevo delantero?

La salida de Luka Jovic abre el debate justo cuando alcanzamos el ecuador de este mercado de invierno.

El Real Madrid apura sus opciones en el mercado
El Real Madrid apura sus opciones en el mercado ©Maxppp

Viendo el gran protagonismo de Karim Benzema con el Real Madrid, los minutos de los otros delanteros y la situación actual de la pandemia, parece poco probable que el cuadro blanco acuda al mercado de invierno para relevar a Luka Jovic. También porque el pasado verano no se hizo ni un fichaje precisamente por todos estos factores.

Sigue después de este anuncio

Pero como pueden sobrevenir acontecimientos inesperados, y además la temporada es todavía larga y cargada de partidos, todas las opciones se contemplan por ahora. De manera que el combinado de Chamartín, de acuerdo con As, debería estar al tanto de los delanteros disponibles por si necesita reforzarse.

Opciones dispares

Es precisamente esta la causa por la que el conjunto merengue hace ahora un repaso de los nombres propios que podrían barajar los de Zinedine Zidane si quisieran reforzar su delantera. Opciones y nombres de todo tipo desde diferentes campeonatos, comenzando por la Premier League.

En Inglaterra se menciona a Olivier Giroud (Chelsea), Alexandre Lacazette (Arsenal) e incluso Sergio Agüero (Manchester City). En Italia Arkadiusz Milik (Nápoles), Andrea Belotti (Torino)... Incluso un ex como Raúl De Tomás, pieza clave del Espanyol.

Incluso se menciona a jóvenes como Lassina Traoré (Ajax de Amsterdam), Odsonne Edouard (Celtic de Glasgow) y también Mayron Boadu (AZ Alkmaar). Diferentes alternativas, opciones y objetivos que están a la espera.

Más información

Comentarios