El objetivo de José Mourinho en el FC Barcelona

Perfilando ya su plantilla con vistas a la temporada que viene, el entrenador portugués ha puesto la mirada en su compatriota Francisco Trincao.

José Mourinho en el banquillo
José Mourinho en el banquillo ©Maxppp

Aterrizó el pasado verano en el FC Barcelona con la intención de convertirse en una pieza importante en el cuadro azulgrana. Nombrado entre los talentos con mayor porvenir del fútbol portugués a la vista del notable rendimiento exhibido en las filas del Sporting de Braga, el extremo luso Francisco Trincao no ha terminado de explotar con la elástica culé.

Sigue después de este anuncio

El jugador de 21 años ha disputado un total de 40 partidos hasta la fecha, aunque su traducción en minutos sobre el césped es realmente corta (1214). Autor de 3 goles y 2 asistencias hasta la fecha, la dura competencia con la que cuenta de cara a hacerse con un sitio en el once ha provocado que distintos conjuntos aparezcan en escena con al intención de poder cerrar su llegada.

La Roma busca una cesión

De este modo, varios equipos de la Serie A, han llamado a la puerta culé con el claro objetivo de concretar su llegada por medio de una cesión. Los primeros en emerger en el horizonte son Juventus y AC Milan, escuadras que buscan nuevas incorporaciones con las que reforzar sus plantillas versión 2021-2022.

Ahora otro equipo aparece en escena, según relata CalcioMercato. Concretamente, se trata de la Roma. La llegada de José Mourinho al banquillo de la capital de Italia de cara a la temporada que viene podría facilitar esta posibilidad debido a que tanto el técnico como el jugador comparten agente, Jorge Mendes. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios