Real Madrid | Sin noticias de Rodrygo

El cuadro blanco se enfrenta de nuevo esta noche al Inter de Milán, después de que el brasileño fuera el héroe en la ida.

Rodrygo Goes no está contando con muchas oportunidades
Rodrygo Goes no está contando con muchas oportunidades ©Maxppp

El Real Madrid lograba en la tercera jornada de la Liga de Campeones una importante victoria in extremis, con ese tanto tardío de Rodrygo que daba la razón de nuevo a Zinedine Zidane en sus cambios. Y es que el brasileño se disfrazaba de héroe, pero hasta entonces apenas había tenido incidencia en la temporada.

Sigue después de este anuncio

Es cierto que los números dicen que suma 3 asistencias y ese gol en 5 partidos, pero con un total de 233 minutos, escaso bagaje comparado con el otoño pasado cuando fue la gran revelación. Y curiosamente Marca hace hoy referencia a esa situación del atacante, que ha perdido protagonismo claramente.

Nuevos retos

En este miércoles en que los blancos visitan el Giuseppe Meazza, alude el citado diario al delantero. La recuperación de Eden Hazard y la presencia de jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio frenan sin duda su progresión y le impiden tener más continuidad. Y tampoco se la está ganando.

Por tanto, aunque sea un jugador útil para Zinedine Zidane, es probable que pronto comience a hablarse de rumores sobre una posible salida no lejana. Y es que la continuidad del delantero dependerá, como todos los jugadores, de su rendimiento.

Más información

Comentarios