El PSG pasa al ataque con 9 descartes

Buscando salida hasta para 9 futbolistas del primer equipo, el cuadro parisino amenaza con degradarlos al filial, que disputa la Quinta División Francesa.

Christophe Galtier dirige un entrenamiento del PSG
Christophe Galtier dirige un entrenamiento del PSG ©Maxppp

Directo como un recto de derecha, así aludió Christophe Galtier a la situación de Mauro Icardi en la plantilla del Paris Saint-Germain: "El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable".

Sigue después de este anuncio

El nuevo técnico del cuadro parisino ha sido claro, pero el argentino no es el único jugador en la lista de descartes. Tal y como señala L’Équipe, Ander Herrera, Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Rafinha no cuentan en los planes de Galtier, buscando una salida para todos ellos.

Degrado al filial

En ese sentido, el PSG podría tomar medidas extremas para avanzar las salidas. El cuadro parisino ha prometido enviar a todos los díscolos al filial, que compite en Nacional 3, la Quinta División francesa. Una decisión con la que esperan disuadir a todos los descartes de seguir formando parte de la plantilla.

Además, en el Parque de los Príncipes también buscan salidas para Édouard Michut y Éric Junior Dina-Ebimbe. Siguiendo con la operación salida, las ventas de Leandro Paredes a la Juventus y la cesión de Keylor Navas al Nápoles ganan enteros, liberando en gran medida la cuantiosa masa salarial del equipo, en constante renovación tras las decepciones europeas.

Más información

Comentarios