Acercan a Bernardo Silva a LaLiga

Las posibles incorporaciones de Harry Kane y Jack Grealish obligan al Manchester City a realizar ventas, y Bernardo Silva es uno de los jugadores en la rampa de salida.

Bernardo Silva con el trofeo de la Premier League
Bernardo Silva con el trofeo de la Premier League ©Maxppp

El Manchester City no quiere quedar a la sombra de sus vecinos del United en esta ventana de fichajes. Si los Diablos Rojos ya han fichado a Raphaël Varane y a Jadon Sancho, el conjunto citizen ha sido relacionado con Harry Kane y Jack Grealish.

Sigue después de este anuncio

La incorporación de los dos internacionales ingleses le costaría al equipo skyblue más de 200 M€ cantidad que, sin duda, tendrán que paliar con ventas. Tras la salida del Kun Agüero, como agente libre, más jugadores del City están en el mercado.

FC Barcelona y Atlético de Madrid, al acecho

En este sentido, y tal y como apunta Daily Mail, el destino preferido por Bernardo Silva (26 años) sería recalar en LaLiga. El mediocentro ofensivo, representado por Jorge Mendes, tiene contrato hasta 2025 pero el City aceptaría una salida en forma de traspaso.

Silva es del agrado tanto de FC Barcelona y Atlético de Madrid, que están atentos a la situación del portugués y podrían intentar su fichaje este mismo verano. La nueva directiva del conjunto blaugrana, que tiene buena relación con el City podría aprovecharse de la situación.

Más información

Comentarios