Premier | El Chelsea supera al Crystal Palace en un derbi vibrante

Olivier Giroud sigue en la agenda del Inter
Olivier Giroud sigue en la agenda del Inter ©Maxppp

Batalla titánica la que se va a vivir en la Premier League para dictaminar qué equipos accederán a la próxima edición de la Champions. Liverpool y Manchester City tienen el billete asegurado, aunque los Sky Blues desean sellar la segunda plaza. Al mismo tiempo, el Chelsea, que se medía al Crystal Palace en el derbi de Londres, se encontraba en dicha pugna con clubes de la talla de Leicester City, Manchester United o Wolverhampton Wanderers.

Sigue después de este anuncio

El Chelsea tomaría la delantera nada más arrancar el compromiso, merced a una diana materializada por Olivier Giroud (0 – 1). Una ventaja que ampliaría Christian Pulisic antes de la media hora de juego (0 – 2), destacando Willian Borges da Silva con sendas asistencias en el choque. Instantes más tarde, Wilfried Zaha (1 – 2), que podría volver a protagonizar un nuevo culebrón en el mercado, recortaría diferencias con un gol de bella factura.

En el tramo decisivo de la batalla, Tammy Abraham, que está desempeñando un rol más secundario desde la reanudación de la Premier (también por la lacra de las lesiones), firmaría el 1 – 3. Parecía que los hombres de Frank Lampard habían encarrilado el triunfo, pero Christian Benteke le daría aún más emoción a este vibrante derbi de Londres (2 – 3). Finalmente, el Chelsea se haría con los tres puntos en Selhurst Park.

Más información

Comentarios