Toni Kroos ultima su puesta a punto con el Real Madrid

Toni Kroos defiende los colores del Real Madrid
Toni Kroos defiende los colores del Real Madrid ©Maxppp

Después de firmar tablas frente al Villarreal en su último choque de la Liga, Carlo Ancelotti se centra ya en el siguiente desafío del Real Madrid. Es más, Toni Kroos (31 años) continúa trabajando en su proceso de recuperación. Tal y como ha comentado en una entrevista en Goal.com, el centrocampista alemán desea disponer del alta competitiva para medirse al Sheriff en la fase de grupos de la Champions.

Sigue después de este anuncio

"Estoy contento porque hoy he podido hacer mi tercer entrenamiento con el equipo sin dolor después de seis o siete meses con dolor, así que es una sensación muy buena. Tengo que ganar un poco de ritmo, pero lo más importante es que no me molesta mucho. A partir de ahora, podemos empezar a hablar de los partidos, de cómo hacerlo. Hemos llegado a ese punto en el que quería estar", ha aseverado.

Kroos también ha añadido que "me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. Mañana hablaré con Ancelotti. Si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos. Empecé en marzo, o así, con molestias y sabía que había algo en el pubis. A partir de ahí, sabía que si seguía jugando, llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions... Se me hizo muy difícil parar por esto".

Más información

Comentarios