El limbo contractual que pone patas arriba La Liga

La paradójica situación que ha propiciado la pandemia del Covid-19 provoca que el campeonato siga en juego mientras acaban algunos contratos.

Areola terminará la temporada con el Real Madrid
Areola terminará la temporada con el Real Madrid ©Maxppp

Estamos a 30 de junio, fecha que en cualquier otro año hubiera propiciado muchos movimientos, ya que se confirman salidas e incluso fichajes a partir de mañana. También es cierto que nos encontraríamos en plena Eurocopa, pero hace meses que todo cambió y la situación es distinta.

Sigue después de este anuncio

Cuentan As y Marca que hay doce jugadores que al acabar sus vínculos en La Liga no seguirán en sus escuadras. Muchos otros ya acordaron prolongarlos hasta finalizar el curso dentro de tres semanas, para ayudar a sus equipos en medio de esta atípica situación que tenemos.

Negociaciones abiertas

Algunos clubes siguen actualmente negociando prolongar contratos o cesiones, como ya consiguiera el Real Madrid en las últimas horas con Alphonse Areola. Otros ya han hecho las maletas como es el caso de Ezequiel Garay en el Valencia, o Kenedy para el Getafe.

Y las dudas están en jugadores como Álvaro Vadillo (Granada) o Éver Banega (Sevilla), quienes siguen en estos momentos sin tener definido su futuro inmediato. Por tanto quedan unas cuantas horas importantes para que esto pueda suceder.

Más información

Comentarios