El AC Milan mantiene un objetivo en La Liga

El cuadro rossonero sigue buscando piezas para su siguiente proyecto y por ese motivo se ha interesado de nuevo por un jugador de La Liga.

Nabil Fekir sigue acaparando rumores
Nabil Fekir sigue acaparando rumores ©Maxppp

Continuamos viendo cuáles son los primeros objetivos que las grandes escuadras comienzan ya a tener de cara al siguiente periodo de traspasos, en este caso porque muchas de esas escuadras siguen manteniendo a algunos de los jugadores pretendidos el pasado verano y en otros se plantean sus posibles fichajes.

Sigue después de este anuncio

Y explica una información de Mundo Deportivo que uno de ellos, en el caso de los objetivos que baraja el AC Milan y ahora nos ocupan, es el de Nabil Fekir. Autor de 1 gol en 5 partidos de esta misma temporada, el francés es uno de los baluartes del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.

El AC Milan lo sigue

Se pagaron en 2019 alrededor de 20 M€ por este atacantes, a plazos y al Olympique de Lyon. Ahora mismo es indispensable para el chileno pero el citado medio, que se hace eco de informaciones aparecidas en Italia, insiste en que el combinado lombardo va a lanzarse a por él.

Los verdiblancos no se opondrían más adelante a su salida si logran que, pese a un mercado de fichajes en clara crisis, el jugador se puede revalorizar. Y de este modo el conjunto andaluz seguirá pendiente de lo que pueda ir aconteciendo.

Más información

Comentarios