¿Hay posibilidades de que Cristiano Ronaldo aterrice en el FC Barcelona?

Aunque se presenta como una opción tremendamente complicada, las últimas informaciones no descartan que Jorge Mendes ofrezca al FC Barcelona la posibilidad de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo desde el Manchester United para apuntalar su delantera.

Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

El mercado de fichajes da muchas vueltas. Y además de los movimientos, cada vez que se abre un nuevo periodo estival, se disparan las especulaciones acerca de distintas posibilidades que en la mayor parte de los casos no terminan de concretarse. Claro ejemplo es lo que podemos encontrar hoy en Sport.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente convierte a Cristiano Ronaldo (36 años) en protagonista de una rocambolesca posibilidad. Llegado el pasado verano a la disciplina del Manchester United desde la Juventus, el atacante luso vive un momento complicado en Old Trafford. Tanto es así que el ariete vería, incluso, con buenos ojos la posibilidad de abandonar la escuadra inglesa.

Jorge Mendes, clave

El conocido diario de la ciudad condal da incluso un paso más. Lo hace pare señalar que el propio agente del futbolista, Jorge Mendes, podría aprovechar su buena relación con las altas esferas del FC Barcelona (Mateu Alemany y Joan Laporta) a fin de ofrecer a Cristiano Ronaldo para que el equipo de Xavi olvide la falta de gol que está exhibiendo esta temporada.

Pese a que tiene contrato hasta junio de 2023 con el Manchester United, y que el cuadro británico pretendería ingresar dinero con su salida después de pagar por él el pasado verano, habrá que seguir con atención si existe alguna opción de que esta posibilidad pueda concretarse en las próximas fechas.

Más información

Comentarios