Ramos, Hazard, Bale, Champions... Zinedine Zidane analiza la actualidad del Real Madrid

El entrenador francés ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, donde sus pupilos se medirán al Chelsea en Londres.

Zidane da instrucciones a Karim Benzema
Zidane da instrucciones a Karim Benzema ©Maxppp

Duelo de vital trascendencia para el Real Madrid, todo ello a raíz de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Tras no poder pasar del empate en la ida contra el Chelsea en Valdebebas (1 – 1), el 13 veces ganador de esta prestigiosa competición se verá en la necesidad de revertir la tesitura en Londres. Todo ello, como es lógico, si desea acceder a la gran final que se disputará en Estambul.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Zinedine Zidane, entrenador merengue, es consciente de la importancia de afrontar con plenas garantías el que puede ser uno de los duelos más importantes del presente curso para la entidad de Concha Espina. El galo, clave durante la consecución de las tres Champions de forma consecutiva (2016-2018), ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa en la previa ante los Blues. Unas palabras recogidas por el diario As.

Estas han sido las respuestas de Zidane

Champions: "Las sensaciones son buenas, estamos preparados. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí, lo daremos todo para pasar a la final".

Sergio Ramos: "Está con nosotros, eso significa que está bien. Es lo más importante, tener a nuestro líder. No voy a arriesgar nada, si está con nosotros es que está preparado para jugar".

Desgaste físico: "Para nada, todo lo contrario, estamos aquí por nuestro trabajo y creer en lo que hacemos, en el fútbol no hay milagros".

Estrategia: "Vamos a hacer nuestro juego y es un partido de 90 minutos o más. Hay que preparar bien esto, es una semifinal, no se juega todos los días".

Eden Hazard: "Es un muy buen momento para él. Vamos a necesitar a Eden. Ayudará, seguro. Nos aportará su juego".

Optimismo: "Todos los que está, están preparados. Todos vamos a ir muerte. Todos los que han venido están listos, no te preocupes".

Disposición táctica: "El dibujo no va a cambiar nada, físicamente hay que sufrir en el campo, ya pasó en la ida. Es lo mismo. Lo que me importa es qué hacemos con el balón".

Chelsea: "Vimos esos partidos (Atlético de Madrid), pero no sirven porque mañana es otro partido completamente diferente. Contrarrestar sus fuerzas, que tienen calidad y luego a la hora de jugar tenemos nuestras armas".

Temporada: "Hemos venido con dificultades pero con este equipo hay que quitarse el sombrero, tiene carácter antes de todo, y cuando las cosas se ponen complicadas están ahí. Son los mejores para mí. Estamos donde queremos estar y es merecido".

Gareth Bale: "¿De Gareth? Nada, es un jugador del Tottenham hoy en día y veremos la próxima temporada".

Más información

Comentarios