La lista de descartes del Inter de Milán

El equipo milanés tiene una larga lista de jugadores sin espacio en el primer equipo y la dirección deportiva debe tomar cartas en el asunto.

Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán
Beppe Marotta, durante un partido del Inter de Milán ©Maxppp

El verano del Inter de Milán es atípico de un equipo ganador. El conjunto nerazurro, flamante campeón de la Serie A, está pendiente de la operación salida del club, y ya ha vendido a uno de sus mejores jugadores, Achraf Hakimi, que ha puesto rumbo al PSG, para poder salvagaurdar la salud económica.

Sigue después de este anuncio

Los fichajes de Beppe Marotta, que entró a formar parte de la gerencia deportiva del Inter después de una fructífera etapa en la Juventus, han tenido dos caras. Si bien encontramos a jugadores de la talla de Lautaro o Lukaku, el Inter ha invertido mucho dinero en jugadores como Valentino Lazaro o Radja Nainggolan, que no han dado un rendimiento excelso como jugadores del Inter.

Se activa la operación salida

En ese sentido y tal como apunta La Gazzetta dello Sport, el Inter tiene una larga lista de descartes a los que encontrar club. La salida más cerca es la de João Mário (28 años), que pondrá rumbo a Portugal para jugar en las filas del Benfica.

En los laterales, tanto Dalbert (27 años) como Valentino Lazaro (25 años) son dos jugadores sin espacio en los planes del conjunto interista. Dalbert ha pasado su última temporada cedido en el Rennes, mientras que Lazaro ha pasado el último curso futbolístico en el Borrussia Monchengladbach. Radja Nainggolan (33 años) es el último de los jugadores descartados por Simone Inzaghi, que continuará en la Serie A de mano del Cagliari.

Más información

Comentarios