Real Madrid: Vinculan los destinos de Xabi Alonso y Pep Guardiola

El próximo fin su contrato el 30 de junio de 2014 convierte al internacional español del Real Madrid en una pieza realmente apetecible de cara al próximo mercado estival.

Xabi Alonso puede seguir sus pasos en Alemania
Xabi Alonso puede seguir sus pasos en Alemania ©Maxppp

Buenas noticias para el Real Madrid. Después de varios meses apartado de los terrenos de juego debido a diversos problemas físicos, el regreso del centrocampista tolosarra Xabi Alonso está cada vez más cerca. Así, si los plazos se cumplen según lo previsto, el ex del Liverpool podría estar a disposición de Carlo Ancelotti junto a Gareth Bale una vez finalice el parón de selecciones.

Sin embargo, el problema que aún no ha logrado resolver el conjunto de Concha Espina es el que incumbe a la renovación del contrato del centrocampista, el cual expira el próximo 30 de junio, momento en que será libre para cambiar de aires a coste 0 e incluso embolsarse una prima de fichaje si decide cambiar de aires.

Ante esta situación, varios son los equipos que a lo largo de los últimos meses han sido vinculados con el internacional español. Este es el caso de, entre otros, Paris Saint Germain, Liverpool, Inter de Milán o Juventus, aunque a tenor de la información publicada por el portal TMW no son los únicos tras sus pasos.

Según dicho medio germano, el Bayern Múnich de la mano de Pep Guardiola está siguiendo con gran interés su situación a fin de valorar su fichaje el próximo verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios