Nicolò Barella, el metrónomo que quiere retener el Inter de Milán

Pieza importante en el cuadro nerazzurro campeón del Scudetto, el mediocentro también lo es de la selección de Italia y ahora una de las lógicas preocupaciones de su club.

Pedri pelea un balón con Nicolò Barella
Pedri pelea un balón con Nicolò Barella ©Maxppp

El Inter de Milán se veía obligado este verano a dar salida a dos de sus mejores jugadores como eran Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, claves para que esta escuadra lograra un título de nuevo una década después. El combinado lombardo sabía que eran necesarios los sacrificios para poder mantener el nivel competitivo del club.

Sigue después de este anuncio

Uno de los jugadores considerados esenciales en el conjunto del Giuseppe Meazza era evidentemente Nicolò Barella. El mediocentro de 24 años es uno de los grandes centrocampistas del Calcio, pieza clave con el combinado lombardo y la selección de Italia campeona de Europa el pasado verano.

Una renovación esperada

En este caso retener al centrocampista sí es parte del plan que tiene el equipo italiano en este caso. Porque este jugador es, como vemos estos días, una de las grandes preocupaciones de la entidad italiana. Que buscará renovar su contrato, haciendo un esfuerzo que se estima necesario en este caso en el club.

Autor de 3 asistencias en 5 encuentros de la temporada y de un gol ayer ante el Bolonia, es el jugador que marca el ritmo de cada partido de los campeones de Italia. Un futbolista de primer nivel que tiene todavía contrato hasta 2024 pero a quien no quieren dejar ir bajo ningún concepto en el equipo transalpino.

Más información

Comentarios