Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque antes del cierre del mercado invernal, el Manchester United ha comenzado a estudiar la posibilidad de lanzar sus redes sobre el ariete camerunés Eric Maxim Choupo-Moting y el versátil delantero inglés Marcus Edwards.
La directiva del Manchester United trabaja a contrarreloj con el claro objetivo de reforzar su plantilla antes del 31 enero. Los diablos rojos pretenden aprovechar la última semana del mercado para satisfacer alguna de las demandas de su técnico, un Erik ten Hag que no ha logrado aún plasmar sobre el verde las ideas con las que triunfó en el Ajax de Ámsterdam.
Entre sus objetivos, impulsar una delantera que, pese a la llegada de Rasmus Hojlund el pasado verano, no ha ofrecido el rendimiento esperado. Además, el preparador neerlandés no termina de confiar en Anthony Martial, futbolista al que ya ha colgado el cartel de transferible en varias ocasiones.
Dos objetivos
Ya que su margen de Fair Play Financiero es muy exiguo, la directiva contempla la idea de solicitar alguna cesión. El pasado enero, la entidad inglesa ya recurrió a este mecanismo para hacerse con los servicios del delantero neerlandés Wout Weghorst y el centrocampista austriaco Marcel Sabitzer, quienes compitieron a las órdenes de Ten Hag hasta el mes de junio.
Según añade Football Transfers, el United estaría interesado en lograr el préstamo de Eric Maxim Choupo-Moting, veterano ariete (34 años) que ahora mismo juega un papel secundario en el Bayern Múnich. El camerunés encajaría por perfil y experiencia acumulada. Además, los mandatarios también valoran pedir la cesión de Marcus Edwards (25 años), versátil delantero inglés que milita en el Sporting de Portugal. En este caso, además, estarían dispuestos a incluir una opción de compra de unos 30 millones de libras (alrededor de 35 M€).
Noticias