El PSG prefiere perder a Neymar antes a que Mbappé, Zidane "rompe" una pareja clásica, el incierto futuro de Zlatan Ibrahimovic

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La Copa del Rey, el posible desembarco de Neymar en el FC Barcelona o el futuro de Zlatan Ibrahimovic son temas que marcan hoy la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El PSG valora la venta de Neymar, pero no la de Mbappé

El París Saint-Germain lo tiene claro. Si alguno de sus dos grandes cracks debe abandonar el club este verano, el elegido debe ser el brasileño Neymar. Así lo cuenta hoy en su portada el diario Sport. El rotativo asegura que los galos no descartan dar salida al canarinho y que en ningún caso se plantean la venta de un futbolista francés que, ayer mismo, volvió a exhibirse en la Coupe de France ante el Olympique de Lyon (anotó tres goles). La postura adoptada por el PSG favorecería los intereses de un FC Barcelona que desea recuperar a Ney y perjudicaría a un Real Madrid que sueña con reclutar a Mbappé.

Zidane acaba con la sociedad Modric-Kroos

Tal y como cuenta Marca, la presente temporada ha puesto fin a una de las sociedades más productivas del fútbol europeo: la conformada por el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. La irrupción de Fede Valverde ha resultado decisiva para que el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, haya optado por disolver la pareja en muchos encuentros y apostar por una nueva medular en la que el uruguayo suele ocupar el puesto del balcánico. En Liga, por ejemplo, el ex del Tottenham solo ha sido titular en 13 de los 26 partidos disputados hasta la fecha.

Peligra la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic podría abandonar el AC Milan apenas unos meses después de regresar. Según cuenta Gazzetta dello Sport, el que previsiblemente será nuevo técnico de la entidad el curso que viene, el alemán Ralf Rangnick, quiere apostar por futbolistas más jóvenes y no tiene intención de seguir contando con el sueco. Asimismo, la que parece cantada marcha de los dos directivos que propiciaron su regreso, Zvone Boban y Paolo Maldini, también ahondaría en esta idea.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios