El fichaje que Jorginho le puede facilitar al FC Barcelona

La Juventus de Turín anhela la incorporación del centrocampista del Chelsea, un hombre que podría facilitar el desembarco del bosnio en el Camp Nou.

Jorginho interesa a la Juventus
Jorginho interesa a la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín, por petición expresa de su técnico Maurizio Sarri, se ha fijado como una auténtica prioridad la incorporación de Jorge Luiz Frello, conocido en el ámbito deportivo como Jorginho (28 años). El míster ya coincidió con el centrocampista tanto en el Nápoles como en el Chelsea, por lo que desea que recale en su proyecto en la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

En declaraciones concedidas a TMW, Joao Santos, agente de Jorginho, ha dejado la puerta abierta al cambio de aires del brillante futbolista en la sesión estival del mercado. "No sé si la Juve quiere a Jorginho, que tiene un contrato de tres años con el Chelsea. Veremos. ¿El deseo de Jorginho de regresar a Italia? Es un profesional. Si un equipo importante le llama, bien, ¿por qué no?. En este próximo mercado, ante una oferta importante, los grandes equipos pueden vender a sus jugadores más importantes para obtener dinero. Ante grandes ofertas, sería oportuno vender", ha aseverado.

El Barça, pendiente de Pjanic

En caso de producirse el desembarco del internacional con la Selección de Italia en el vigente campeón de la Serie A, permitiría que las puertas de la Juventus se abriesen de par en par en lo que concierne a la figura de Miralem Pjanic (30 años). Un hombre que, tal y como recuerda el diario As, es uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona para la escuadra de Quique Setién.

De hecho, Pjanic podría venir acompañado por Mattia De Sciglio, una vez que los culés consideran que la baza de Nélson Semedo la emplearán como moneda de cambio. Por tanto, habrá que seguir de cerca cómo avanzan las negociaciones entre Juventus y Chelsea por Jorginho. Quién le iba a decir al viejo conocido del Nápoles que podría convertirse en el factor que acercase a Pjanic al Camp Nou.

Más información

Comentarios