El Borussia Dortmund ya busca un recambio para Jadon Sancho

La directiva del Borussia Dortmund se ha lanzado al mercado en busca de un recambio para Jadon Sancho. El prometedor extremo inglés parece destinado a cambiar de aires al término de la presente temporada.

El Borussia Dortmund ya busca un recambio para Jadon Sancho
El Borussia Dortmund ya busca un recambio para Jadon Sancho ©Maxppp

Poco a poco, el Borussia Dortmund comienza a asumir que, el verano que viene, el prometedor Jadon Sancho hará las maletas y pondrá fin a su etapa en la entidad. Aunque desea retenerle, el club ha entendido que lo mejor para las dos partes es aceptar el deseo del jugador de cambiar de aires y tratar de obtener el máximo beneficio con su traspaso.

Sigue después de este anuncio

De su resignación también da buena cuenta el hecho de que sus dirigentes hayan dado ya el pistoletazo de salida a la búsqueda de un sustituto. En estas últimas fechas, varios medios han señalado al joven español Ferran Torres (Valencia, 20 años) como uno de los posibles candidatos, pero lo cierto es que existen más alternativas.

En concreto, el medio brasileño Globo Esporte pone sobre la mesa el nombre de Everton Soares (24 años). Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas. el canarinho ha destacado hasta la fecha por su habilidad, verticalidad y buen olfato goleador, cualidades que le han permitido acumular 47 goles y 17 asistencias en los 179 partidos disputados con su actual equipo, el Gremio.

La contratación del internacional brasileño (14 partidos, tres tantos) no resultará sencilla, ya que los de Porto Alegre no tienen intención de darle salida y se aferrarán con fuerza a los 120 M€ que, en teoría, marca su cláusula de rescisión. En el pasado, el de Maracanaú ha sido vinculado con Everton, Atlético de Madrid o AC Milan.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios