Ojo Real Madrid: la puja por Rodrygo Goes ya alcanza los 175 M€

Por Iván Vargas
2 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

En un buen momento después de un inicio de temporada irregular, y autor de un tanto en el espectacular choque ante el Manchester City del martes, el brasileño Rodrygo Goes levanta pasiones.

Siguen sucediéndose las informaciones referentes al Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Parece claro que el conjunto de Chamartín, que tiene el título de Liga al alcance de la mano, cambiará notablemente de aspecto durante el próximo periodo estival con vistas a afrontar la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Una de las zonas del campo que tendrá un aspecto distinto es el ataque, donde las llegadas de Endrick y Kylian Mbappé cambiarán el panorama. En esta situación, hay dudas acerca de la posibilidad de que se ejerza la opción de compra de la que actualmente se dispone sobre Joselu, atacante que se ha encontrado cómodo en un rol secundario durante este curso y está aportando una cantidad significativa de goles.

Leer Sitúan al Real Madrid en cabeza por un joven guardameta

Rodrygo Goes es intransferible

Otro jugador del que se ha hablado es Brahim Díaz, que pese a su buen hacer podría encontrar más dificultades para disfrutar de minutos de calidad dado el notable overbooking ofensivo de la plantilla. Mención aparte merece Rodrygo Goes, que está mejorando notablemente sus prestaciones en los últimos compases después de un inicio de curso titubeante y ya suma 16 goles y 8 asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

El internacional ‘canarinho’ es una de las claras apuestas de presente y futuro de la entidad, por lo que no se valora su salida en ningún termino. Esto no impide, de cualquier modo, que el ex del Santos levante pasiones. ‘Defensa Central’ apunta precisamente a este respecto que un intermediario ha contactado con el Real Madrid a fin de transmitirle que hay distintos equipos en la Premier League que estarían dispuestos a poner nada menos que 175 millones de euros sobre la mesa con el objetivo de cerrar la contratación del atacante en verano. Casi nada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio