AC Milan | El elegido para sustituir a Pepe Reina

Asmir Begović, cancerbero del Qarabağ, sería el favorito para reemplazar al español, que se va a marchar cedido al Aston Villa. Igualmente, Alfred Duncan (Sassuolo) se encuentra en el punto de mira de la escuadra 'rossoneri' para su medular.

Asmir Begović, pretendido por el AC Milan
Asmir Begović, pretendido por el AC Milan ©Maxppp

Da la sensación que la travesía de Pepe Reina en el AC Milan está a punto de acabar. El que fuera cancerbero de Villarreal o FC Barcelona apenas entra en los planes de Stefano Pioli, dado que la portería de la escuadra rossoneri está perfectamente cubierta por Gianluigi Donnarumma. Por tanto, el internacional español desea afrontar un nuevo desafío deportivo en su dilatada trayectoria.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge el diario As, el madrileño (37 años) habría alcanzado un acuerdo con el Aston Villa para regresar a la Premier League en calidad de cedido. Es por ello que el 7 veces campeón de la Champions desea localizar un recambio de garantías para Reina, por lo que tiene en el punto de mira a un cancerbero del Qarabağ (de infausto recuerdo para el Atlético de Madrid).

Se trata de Asmir Begović, que se ha visto las caras con las del Sevilla durante la fase de grupos de la Europa League. Atendiendo a la información que maneja el citado medio, parece que la secretaría técnica del club de San Siro desea estrechar el cerco sobre el que en su día fuera arquero del Chelsea. ¿Acabará desembarcando en uno de los equipos históricos de la Serie A?

En otro orden de las cosas, Alfred Duncan, que está cuajando un gran papel en el Sassuolo a las órdenes de Roberto De Zerbi, también se encontraría en el radar del AC Milan. Todo ello para ocupar el hueco en la plantilla que, en teoría, va a dejar libre Franck Kessié, dado que el futuro del centrocampista parece estar lejos de San Siro.

Más información

Comentarios