Mario Kempes valora la situación de Gayà y Soler en Valencia

José Luis Gayà, en acción con el Valencia
José Luis Gayà, en acción con el Valencia ©Maxppp

La situación de José Luis Gayà (26 años)y Carlos Soler (24) inquieta al valencianismo. La proliferación de especulaciones acerca de una posible salida de estas piezas del Valencia debido al interés de distintas escuadras como el FC Barcelona, se vienen sucediendo desde hace semanas mientras no termina de alcanzarse un acuerdo para su renovación.

Sigue después de este anuncio

Pilares fundamentales en el cuadro de Mestalla, su permanencia es clave para el proyecto. De esto es muy consciente Mario Alberto Kempes, historia viva del club de la capital del Turia que consultado a este respecto en una entrevista en Súper Deporte fue tremendamente claro.

“¡Ya está bien de perder jugadores que son importantes! Han perdido dos o tres jugadores importantes. Los han regalado y perder a estos jugadores me parece una falta de respeto para la afición. Uno quiere que se queden los mejores. O que se queden todos porque el equipo está, pero si el pensamiento de ellos es me salen dos o tres y puedo hacer caja, pues no importa nada de lo que venga más adelante. No se puede seguir regalando jugadores y quedarte sin la formación de un buen equipo”, señaló.

Más información

Comentarios