La perla croata que cautiva al AC Milan
Hijo de un ex jugador de los rossoneri, acaba de colarse en la agenda de esta escuadra con vistas a la siguiente temporada.

Muchas escuadras deberán aprovechar este verano para reforzar sus plantillas cualquier oportunidad que pueda surgir ante un contexto de clara crisis económica derivada de las medidas tomadas para paliar la pandemia de la Covid-19. Y ese parece ser el caso de un AC Milan que como todos busca la mejor manera posible de mejorar su plantilla.
El cuadro rossonero está atento a oportunidades que puedan permitirle apuntalar las zonas más delicadas de su plantilla y aquellas en las que parezcan necesarias esas apuestas para consolidarla. De ahí que ahora en el combinado lombardo estén contemplando una solución que puede ser bastante interesante.
Roko Simic a escena
Nos cuenta una información de CalcioMercato.com que el equipo italiano está siguiendo los pasos del hijo de un ex de la entidad que llegó a ser campeón de Europa con la misma. Se trata del joven croata Roko Simic, delantero de 17 años, hijo de Dario Simic, que ahora juega en el Lokomotiv de Zagreb.
Los italianos están atentos a sus evoluciones como también otros importantes equipos europeos a los que menciona este medio. Una joya del emergente fútbol balcánico que ha anotado 2 goles en 20 partidos con su equipo este curso.
Más información