El Manchester United sigue sumando objetivos en el Chelsea

Sin dejar de lado su reciente interés por Christian Pulisic, seguido por el Atlético de Madrid, el MU también ha situado a Callum Hudson-Odoi en su agenda. Y los de Erik ten Hag tampoco se olvidan de la vía de Hakim Ziyech.

Callum Hudson-Odoi, en acción con el Chelsea
Callum Hudson-Odoi, en acción con el Chelsea ©Maxppp

El Manchester United va a ser uno de los principales agitadores de la recta decisiva de la ventana de transferencias de este verano. Todo ello, por supuesto, porque necesita dar un paso al frente para solucionar el preocupante inicio de campaña 2022-2023 en la Premier League. Y los rumores se mantienen a la orden del día en las oficinas de Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la información facilitada por el periodista Nizaar Kinsella, el conjunto preparado por Erik ten Hag pretende reforzarse a costa del Chelsea. En concreto, todo hace indicar que los Diablos Rojos estudian la posibilidad de lanzar sus redes sobre Callum Hudson-Odoi (21 años). Un joven atacante que no dispone de muchos minutos en Londres.

Interés por Callum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech

Así las cosas, el United se encuentra preparado para diseñar su estrategia con el firme propósito de pescar en el elenco de Thomas Tuchel. Igualmente, tampoco puede pasar desapercibida la tesitura de un Hakim Ziyech (29 años) que ya coincidió con Ten Hag en el Ajax de Ámsterdam. Un versátil profesional que, por tanto, ha cautivado al equipo de Mánchester.

Este mediocampista se caracteriza por su vocación ofensiva, aunque habrá que ver cuál es la decisión de los Blues con el futuro más inmediato de Ziyech. Se puede decir lo mismo con Hudson-Odoi, cuya salida de Stamford Bridge parece más sencilla. Por último, tampoco se puede perder de vista a Christian Pulisic (23 años), tentado por Atlético de Madrid y Newcastle United.

Más información

Comentarios