FC Barcelona | ¡Cumbre entre Joan Laporta y Mino Raiola por Erling Haaland!

El presidente culé y el agente de futbolistas se habrían reunido en Mónaco para discutir el futuro de dos representados del italiano.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Erling Haaland con la elástica del Borussia Dortmund @Maxppp

En el último mes, la situación deportiva del FC Barcelona ha mejorado exponencialmente. El conjunto azulgrana se ha vuelto a encontrar con el gol, anotando 15 tantos en los últimos 5 partidos. Ante el Nápoles, los de Xavi consiguieron realizar un partido excelente, asfixiando al rival y siendo muy superiores con balón y sin él.

Sigue después de este anuncio

No obstante, será el mercado estival de fichajes el que marque el momento del Barça en su particular reconstrucción tras el adiós de Leo Messi. En ese sentido, el objetivo prioritario en el Camp Nou pasa por hacerse con Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del panorama actual, cuya salida del Borussia Dortmund está valorada en 75 M€.

Reunión clave con Mino Raiola

Tal y como señala De Telegraaf, Joan Laporta, Jordi Cruyff y Mino Raiola habrían tenido una importante reunión en Mónaco. En esta cumbre, los representantes del Barça y el agente de futbolistas habrían discutido sobre el futuro del cotizado Erling Haaland y Noussair Mazraoui, ambos clientes del italiano.

Sigue después de este anuncio

El noruego es, seguramente, el jugador más cotizado del momento, con todos los grandes clubes queriéndose hacer con sus servicios. Desde la Ciudad Condal se espera que las buenas relaciones con Raiola puedan agilizar su fichaje. Para Mazraoui, su incorporación representa una gran oportunidad de mercado para un carril diestro formado por Dani Alves (38 años) y Sergiño Dest (21 años).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles