El Manchester United no pierde de vista a Victor Osimhen

  • Publicado el

El delantero del Lille lleva tiempo en la agenda del cuadro comandado por Ole Gunnar Solskjaer, al tiempo que ha estado vinculado con Real Madrid o FC Barcelona.

Osimhen está demostrando su valía en el Lille
Osimhen está demostrando su valía en el Lille ©Maxppp

El parón obligado de la competición por la crisis a escala global que se está viviendo con motivo del coronavirus pretende ser aprovechado por los clubes. Parece contradictorio, pero hay que tratar de hacer bueno el refranero popular. En tiempos de adversidad, es verdaderamente el momento idóneo para comprobar de qué son capaces las personas y, en este caso, las entidades deportivas.

No cabe duda que una de las instituciones futbolísticas más grandes de todos los tiempos es el Manchester United. Pese a no estar atravesando su momento más boyante en cuanto a títulos y a filosofía de juego se refiere, es evidente que es una de las principales potencias del planeta. Es posible que sea el club que más interés monetario genere en el mundo, con el permiso de FC Barcelona y Real Madrid.

De hecho, el protagonista de este artículo ha estado vinculado con los 2 grandes colosos del balompié en España, al tiempo que la escuadra de Old Trafford desea reactivar su interés en este delantero para potenciar las prestaciones de su plantel. De acuerdo a lo que aparece publicado en The Sun, Victor Osimhen (21 años) es una de las opciones que maneja la secretaría técnica de los 'Diablos Rojos' para su parcela ofensiva.

El Lille es consciente del tremendo talento que posee el nigeriano, quien está haciendo las delicias de los conjuntos más destacados del Viejo Continente. El mayor anhelo del United y del Real Madrid continúa siendo la incorporación de Erling Braut Haaland, que dispondrá de una cláusula de rescisión de 75 M€ a partir del periodo estival de 2021. Sin duda, esto hará que el Borussia Dortmund tenga que realizar malabares para que permanezca bajo la tutela de Lucien Favre en el Signal Iduna Park.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios