¿Quién será el técnico del Chelsea el curso que viene?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mauricio Pochettino con el Chelsea @Maxppp

El técnico del Chelsea, el argentino Mauricio Pochettino, ha asegurado que no sabe nada de una posible destitución. Algunos medios creen que, en breve, la directiva de los blues mantendrá una reunión en la que valorará la continuidad del entrenador.

El Chelsea cerró ayer su participación en esta última edición de la Premier League con una victoria ante el Bournemouth (2-1). De esta forma, los blues dirán adiós a la temporada con una racha de cinco triunfos consecutivos que, eso sí, solo ha servido para maquillar un curso más bien discreto que se ha saldado con un sexto puesto.

Al término del choque, su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, pasó por sala de prensa para analizar lo acontecido y, de paso, despejar las preguntas relacionadas con su incierto futuro. Aunque hay quien da por hecho que, en breve, la directiva mantendrá una reunión en la que valorará su posible destitución, el preparador se mostró muy tranquilo y aseguró no saber nada al respecto.

Leer ¡El Chelsea acuerda el adiós de Ian Maatsen!

A la espera

"No sé si eso va a suceder o no. Puedo decirles que el viernes por la noche, Todd [Boehly] me invitó a cenar. Fue una cena muy agradable, pero no conozco los rumores de una posible revisión. Mi personal mañana volará de vacaciones. Me quedaré unos días más en Londres y mi teléfono estará encendido", aseveró ante los medios.

En semanas previas, se ha señalado al portugués Rúben Amorim (Sporting de Portugal) y al italiano Roberto de Zerbi (Brighton) como posibles recambios del sudamericano, pero lo cierto es que las especulaciones han ido decreciendo a medida que los de Stamford Bridge mejoraban sus resultados. ¿Será finalmente destituido Pochettino?

Noticias