¡El Manchester City planea otros 5 fichajes!

Con Ferran Torres ya anunciado como refuerzo y Nathan Aké a la espera, se preparan más movimientos en el equipo inglés.

Pep Guardiola ha hablado en sala de prensa
Pep Guardiola ha hablado en sala de prensa ©Maxppp

El Manchester City afronta el viernes el decisivo duelo ante el Real Madrid que servirá para medir el resultado de su temporada, en la que han dejado muchas dudas. Los citizens trabajan para mejorar su plantilla de cara al siguiente curso, sabiendo ya que podrán jugar la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Por eso han cerrado ya el fichaje de Ferran Torres y hoy hicieron oficial la llegada de Nathan Aké para apuntalar su defensa. Pero, como explica Sky Sports este miércoles, hay más objetivos que están en el punto de mira del club inglés.

Otros cinco fichajes

De acuerdo con este medio, en el Etihad Stadium planean otros movimientos importantes para terminar de apuntalar la plantilla de los británicos. Comenzando por la llegada de un central (Kalidou Koulibaly suena) y un lateral izquierdo que ayuden a consolidar la retaguardia de los ingleses.

Además Pep Guardiola busca un delantero y este medio vuelve a poner en la agenda del club inglés a Lautaro Martínez, especialmente ahora que el FC Barcelona parece alejarse del delantero inglés.

Más información

Comentarios