El Liverpool se anota un nuevo objetivo para la medular

Los reds ya han comenzado a mover ficha de cara a la siguiente temporada, con varios objetivos que todavía tienen por cerrar a fin de poder configurar su plantilla.

Fabio Vieira con el Oporto en un calentamiento
Fabio Vieira con el Oporto en un calentamiento ©Maxppp

Poco a poco se van definiendo todas las opciones que las principales escuadras barajan en estos ya compases iniciales del mercado estival de fichajes. Y es que principalmente los clubes que vienen de sellar temporadas malas como es el caso del Liverpool deben mejorar algunos puestos de su plantilla con los nuevos fichajes.

Sigue después de este anuncio

Además los reds han perdido a un Georginio Wijnaldum que ya es nuevo futbolista del PSG, de forma que habrá que buscarle recambio. De forma que ya han comenzado a aparecer los primeros rumores que colocan a jugadores en la órbita de la escuadra del Merseyside como es el caso del futbolista que ahora nos ocupa.

Un objetivo en Portugal

La escuadra de Anfield ha decidido seguir los pasos de Fabio Vieira, portugués de 21 años que defiende los colores del Oporto. Autor de 1 gol y 1 asistencia en 28 partidos de la temporada que ha terminado, este joven talento acaba de colarse en la agenda del club inglés, como indica en este caso The Athletic.

Un futbolista con gran proyección de futuro que sería en este caso del agrado de Jürgen Klopp. De forma que el combinado inglés va a seguir atentamente sus pasos en todo el mercado estival de fichajes que ahora comienza, ya que interesa mucho este jugador luso a los reds.

Más información

Comentarios