¡El Niza se interesa por Miralem Pjanic!

Para reforzar su medular de cara a la larga temporada que se avecina, la escuadra francesa se ha interesado por uno de los jugadores que hasta ahora parecían fijos para Xavi Hernández en este curso. Asunto importante a seguir.

Miralem Pjanic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Miralem Pjanic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

Tras su derrota en la ida del play-off de la Conference League ante el Maccabi de Tel Aviv en Israel (1-0), el Niza desea acelerar su mercado de fichajes de verano para ampliar el equipo de Lucien Favre, y ofrecerle una plantilla capaz de gestionar un intensa temporada con la Ligue 1, la Copa de Francia y con el deseo de quedar entre los cuatro primeros.

Sigue después de este anuncio

Para ello, el cuadro galo, sin su director deportivo Julien Fournier que se marchó a principios de julio, ya ha logrado hacerse con los servicios de varias jóvenes promesas (Mattia Vitti, Alexis Beka Beka...) pero también de jugadores experimentados (Kasper Schmeichel, Aaron Ramsey). Pero el club de la Costa Azul no quiere parar, y está interesado en un centrocampista del FC Barcelona para reforzar su centro del campo.

Pjanic interesado en el proyecto de Niza

Efectivamente, según nuestra información, el Niza está interesado en el bosnio Miralem Pjanic (32 años), bajo contrato con el cuadro culé hasta junio de 2024. Llegado a Cataluña en el verano de 2020, el internacional con 107 partidos (17 goles, 29 asistencias) no logró afianzarse en el equipo azulgrana (30 partidos, 0 goles y 0 asistencias). Hasta ser cedido al Besiktas la temporada pasada.

Además, siempre según nuestras fuentes, estaría listo para fichar por la escuadra de la Costa Azul para relanzar su carrera, ante las dudas por los minutos que ahora pueda tener. Sin embargo, este expediente parece complicado para los Aiglons por el sueldo que percibe actualmente el exjugador del Olympique de Lyon (alrededor de 6,5 M€ anuales).

Más información

Comentarios