Bundesliga | El Bayern Múnich sufre para doblegar al Paderborn

  • Publicado el
Bundesliga | El Bayern Múnich sufre para doblegar al Paderborn
Bundesliga | El Bayern Múnich sufre para doblegar al Paderborn ©Maxppp

Adelantaba el Bayern Múnich al viernes su partido de la Bundesliga para preparar mejor el enfrentamiento ante el Chelsea en Liga de Campeones, que un año más es junto al campeonato doméstico el gran reto de los de Hansi Flick. Un equipo rodeado de inevitables rumores pero que sigue luchando como cada temporada por las principales competiciones que disputa. Y en el caso de la Bundesliga partidos como el de esta noche son vitales, aunque el Paderborn sea un rival a priori asequible y más en casa.

Pero ha sido desde luego un partido incómodo para los campeones de la Bundesliga, si bien el gol de Serge Gnabry en el 25' hacá presagiar todo lo contrario. Un día más en la oficina del Allianz Arena. En cambio, justo al filo del descanso, Srbeny se encargaba de llevar la inquietud a las gradas con el gol del empate (44'), después de una salida claramente fallida de Manuel Neuer.

No hubo tampoco descanso para los locales en el segundo acto, que en todo momento estuvieron incómodos en el partido. Y eso que el gol de Robert Lewandowski, el primero, en el 70' ponía patas arriba al estadio. Sin embargo Sven Michel empataba apenas cinco minutos después. Pero finalmente el polaco acabaría por desnivelar el choque en el 88' para jolgorio de un Bayern que sigue líder en la Bundesliga y afrontará con tranquilidad el fin de semana.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios