Fabián Ruiz se mantiene en el radar de los grandes de la Liga

El centrocampista, que podría forzar su salida del Nápoles en caso de no avanzar a la próxima edición de la Liga de Campeones, sigue en la agenda de FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles
Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles ©Maxppp

La campaña del Nápoles está siendo algo compleja, aunque va a hacer lo indecible para clasificarse a la Liga de Campeones por la vía de la Serie A. Una misión que no será precisamente sencilla, pero conviene matizar que ese factor puede ser clave en lo que hace alusión al futuro más inmediato de varias de sus piezas. En concreto, nos vamos a enfocar en un canterano de uno de los clubes punteros de España: el Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Fabián Ruiz (25 años), un mediocampista que estaría dispuesto a tomar la puerta de salida del Estadio Diego Armando Maradona en caso de no sellar su billete hacia la Champions. Consolidado por completo en la medular de la escuadra encabezada por Gennaro Gattuso, el de Los Palacios y Villafranca podría ver con muy buenos ojos la oportunidad de tomar el vuelo de regreso hacia nuestra Liga este verano.

Campanas de adiós en Nápoles

De acuerdo a la información difundida por La Gazzetta dello Sport, Fabián continúa haciendo las delicias de los tres colosos de la categoría de oro del balompié nacional. A saber, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid podrían librar una incesante batalla a tres bandas por el centrocampista a lo largo de la siguiente ventana de transferencias. Una puja que, en teoría, rondaría la nada desdeñable cifra de los 50 M€.

A pesar de los efectos propiciados por la crisis sanitaria del coronavirus en las arcas de los grandes de Primera División, Atleti, Barça y Madrid le ofrecerían acomodo a Fabián Ruiz a partir de la temporada 2021-2022. Su contrato con el Nápoles se extiende hasta el 30 de junio de 2023, a lo que conviene mencionar que el Brujas también permanecería al tanto de su tesitura en la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis.

Más información

Comentarios