La alternativa a Joao Cancelo que contempla el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
João Cancelo con el FC Barcelona @Maxppp

En caso de no poder retener a un Cancelo que juega a préstamo por el Manchester City, el Barça sondeará opciones en el mercado. Ahora, irrumpe en acción la vía de Michael Kayode. En las filas de la Fiorentina, este joven lateral también está siendo vigilado por la Premier League.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha puesto manos a la obra con Deco, su director deportivo, con la misión de encauzar su hoja de ruta para el verano de 2024. En lo que se refiere a la confección del costad derecho de la retaguardia, hay un caso a seguir con detenimiento en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Pese a que está actuando con más frecuencia por el flanco izquierdo, la versatilidad de Joao Cancelo (29 años) es un regalo para el vigente campeón liguero. Cedido por el Manchester City, la continuidad del internacional portugués dependerá, en buena medida, de la gestión que llevará a cabo su agente Jorge Mendes.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Las reacciones de los protagonistas

El FC Barcelona, tras los pasos de Michael Kayode

Mientras tanto, la presión ejercida por el entorchado de Arabia Saudí pone en jaque a los culés en lo que alude al destino de Cancelo. Así las cosas, la información de Football Transfers se hace eco de una alternativa para dicho carril en el Barça. Se trata de Michael Kayode (19 años), diamante en bruto de la Fiorentina.

Sigue después de este anuncio

Un lateral al que el plantel de la Toscana le ha colocado una tasación de 12-15 M€, disfrutando de dos admiradores de múltiples quilates en la Premier League: el propio City y el Arsenal. El FC Barcelona va a apurar sus posibilidades por Joao, si bien es cierto que el perfil de Kayode encaja como plan B.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio