Info Fichajes Ligue 1

El PSG ya irrumpe en el horizonte de Pierre-Emerick Aubameyang

Por Rafael Castro
El PSG ya irrumpe en el horizonte de Pierre-Emerick Aubameyang @Maxppp

El delantero gabonés irrumpe de nuevo en escena coleccionando rumores. En este caso, el ariete que dejaba el FC Barcelona en verano, vuelve a sonar para cambiar de aires dejando el club londinense donde no ha terminado de asentarse, al menos por ahora.

Pierre-Emerick Aubameyang sigue viviendo un auténtico carrusel con respecto a su futuro desde que dejara el Arsenal el pasado mes de enero. Si bien antes de que se concretara su llegada al FC Barcelona a comienzos de 2022 ya tenía bastantes problemas en la escuadra londinense de forma que decidió esa salida de nuevo.

Sigue después de este anuncio

Su rendimiento en el equipo de Xavi Hernández fue bastante bueno pero, a fin de encajar a los nuevos fichajes y para equilibrar la masa salarial, fue traspasado al Chelsea. Si bien al poco de llegar Thomas Tuchel era cesado. Graham Potter tomaba las riendas y por ahora suma el delantero africano 2 goles en 4 partidos, además de 1 asistencia. Pero nada garantiza su continuidad y en los planes del combinado de Stamford Bridge podría estar fichar a otro ariete más adelante.

Leer Cuando el FC Barcelona pudo fichar a Kai Havertz

El PSG se mueve

Rumores sobre esa decisión de que llegue pronto otro atacante ya se han ido coleccionando. Tiene contrato hasta 2024, y según ha podido saber Fichajes.com toda esta situación ha propiciado que otro grande de Europa se haya interesado ya por el delantero de 33 años, al que quiere acoger en sus filas. En el caso de que el goleador quiera cambiar de aires no será retenido.

Sigue después de este anuncio

Y ese pretendiente que tiene el africano es el PSG, que busca un delantero de primer nivel que pueda ser teóricamente suplente tras su gran tridente ofensivo. Y tener minutos para ir relevando a cualquiera de ellos. La calidad y versatilidad del ex azulgrana son cualidades que hacen de él un buen candidato al puesto.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio