Un centrocampista low cost para el Manchester United
Uno de los asuntos a resolver en el seno del Manchester United tiene que ver con la medular. En el combinado de Old Trafford quieren apuntalar el centro del campo y han sumado ya un nuevo deseo a su lista de la compra.
En estos compases previos al inicio oficial del mercado estival, para el que resta menos de una semana, se suceden como bien sabemos todo tipo de informaciones y rumores. Muchos movimientos alrededor de equipos que tienen especial interés y necesidad por reforzar sus plantillas.
Es el caso del Manchester United, escuadra que quiere apuntalar el centro del campo como gran urgencia a resolver. Es el deseo que tiene Rúben Amorim como sabemos, si bien condicionado por los planes de su propio club y otras cuestiones que deberán ser resueltas próximamente.
James Garner entra en escena
Según el Daily Mail, el club mancuniano sigue muy atento a la situación de James Garner en el Everton. El propio entrenador portugués no descarta reforzarse ya en enero, y el nombre de este jugador empieza a sonar de nuevo con fuerza, siempre tal como relata el citado tabloide.
Al acabar contrato con los Toffees a final de temporada, empieza a ser un objetivo interesante y factible además a bajo coste. Un centrocampista por quien batallarán en el seno de la escuadra británica, a quien quieren ya acoger en sus filas en el mercado invernal a un bajo precio si es posible.
Más información