El Real Madrid quiere sentenciar la Liga, vuelve la Champions League

El cuadro blanco recibe al Deportivo Alavés con Eden Hazard como gran novedad en este final de la jornada 35 de Liga que se disputa hoy. Además tenemos sorteo europeo y en Italia el AC Milan está con dudas por el futuro de Zlatan Ibrahimovic.

La revista de prensa del 10 de julio de 2020
La revista de prensa del 10 de julio de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 El Real Madrid quiere sentenciar la Liga con Hazard

Como recoge en su portada el diario Marca, Eden Hazard es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid para recibir esta noche al Deportivo Alavés y sentenciar La Liga. El belga quiere ser determinante en las últimas cuatro jornadas que restan antes de finalizar el campeonato.

📰 El esperado sorteo de la Liga de Campeones

A mediodía se sorteará en Nyon el cuadro final de la Liga de Campeones y la Europa League, que como saben será en sede única y a un solo encuentro en agosto, si bien antes finalizarán las eliminatorias todavía pendientes de resolverse. Pero por fin tendremos una idea más clara de cómo se decide este atípico curso.

📰 Zlatan Ibrahimovic pone en jaque el AC Milan

Como recoge La Gazzetta dello Sport en su portada hoy, la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan, al que llegaba en enero está en el aire. “¿Quién es Ralf Rangnick?, no lo conozco, es complicado que siga en el equipo” ha afirmado el delantero sueco. Importantes declaraciones que pueden marcar los planes de los rossoneri en el mercado.

Más información

Comentarios