Real Betis | La postura de Manuel Pellegrini para el periodo de invierno

Manuel Pellegrini dirige al Real Betis
Manuel Pellegrini dirige al Real Betis ©Maxppp

El Real Betis es uno de los clubes que está pendiente de la tesitura de Takefusa Kubo (19 años), en calidad de cedido por el Real Madrid en las filas del Villarreal. Sin embargo, da la sensación que va a ser una misión casi imposible que se produzca el aterrizaje en Heliópolis del joven talento criado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Manuel Pellegrini, míster de los verdiblancos, se mostró tajante en unas palabras recogidas por el diario Marca. "Empiezan las especulaciones, pero hay una realidad económica y el club lo sabe: no hay ninguna posibilidad de traer a nadie en el mes de enero por el "Fair Play" financiero. La masa salarial es mucho más alta en estos momentos de lo que permiten las especificaciones. Este año, desde el principio de temporada, lo dijimos. No fue el plantel del año pasado, en el que se gastaron 100 M€ en refuerzos", aseveró.

También admitió que "este año no se compró a nadie y no hay ninguna posibilidad de reforzarlo. Somos los que estamos ahora los que lo tenemos que sacar adelante. A pesar de estar bastante molesto por la manera en que se perdió en Bilbao, la campaña del equipo es de acuerdo a una realidad económica. Está dentro de las expectativas, considerando que estamos dos puntos de Europa. En enero, no va a llegar nadie y el equipo está concentrado con los jugadores que tenemos para hacer una campaña digna en la dimensión del Betis".

Más información

Comentarios