Georginio Wijnaldum se deja querer por el Bayern Múnich

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el holandés Georginio Wijnaldum no vería en absoluto con malos ojos la idea de recalar en el Bayern Múnich. Así lo ha manifestado su agente, quien no ha dudado en animar al cuadro bávaro a contactar con el jugador.

Georginio Wijnaldum disputa un balón con Mario Lemina
Georginio Wijnaldum disputa un balón con Mario Lemina ©Maxppp

Desde que se hizo con las riendas del banquillo del FC Barcelona, el técnico holandés Ronald Koeman ha reclamado el fichaje de un futbolista que resulta de su completo agrado, su compatriota Georginio Wijnaldum. El centrocampista, de 30 años, milita desde hace cinco temporadas en el Liverpool y ha sido durante estos últimos años un fijo en las convocatorias de una Selección de Holanda que, hasta el pasado verano, jugaba bajo la dirección del citado Koeman.

Sigue después de este anuncio

Además de por su experiencia y el hecho de agradar a su actual preparador, el mediocentro resulta atractivo para el cuadro catalán por acabar contrato con la entidad inglesa y poder cambiar de aires sin coste alguno. Con el coronavirus aún causando estragos, reforzar la plantilla sin tener que tirar de talonario se ha convertido en una absoluta prioridad para los culés.

El Bayern Múnich, una opción muy atractiva

Lógicamente, el Barça no es el único club que sigue sus pasos. Por similares razones, otros conjuntos también se han interesado en su contratación. Entre ellos, un Bayern Múnich que igualmente desea dar un nuevo impulso a una medular que dirá adiós con total seguridad al veterano Javi Martínez y que también podría despedirse del francés Corentin Tolisso.

Cuestionado al respecto por SPORT1, el agente del neerlandés, Humphry Nijman, se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de que su cliente aterrice en el conjunto teutón. "Wijnaldum está listo para una transferencia gratuita y mantiene abiertas todas las opciones. El FC Bayern es un gran club. Si está interesado en él, que no dude en hablar con nosotros" espetó sin tapujos.

Más información

Comentarios