La posición del FC Barcelona con Ansu Fati

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ansu Fati calentando en un partido @Maxppp

La realidad es la que es y ha quedado claro que el FC Barcelona ya no es un club asentado en la élite. La salida prematura en Liga de Campeones ha sido el último golpe a un equipo anímicamente destrozado en los últimos años y al que una gestión nefasta ha llevado hasta el día de hoy. No obstante, la nueva directiva, y Xavi tienen mimbres en los que construir el Barça del futuro, uno de ellos, el núcleo de jóvenes jugadores, con Ansu Fati (19 años) a la cabeza.

Sigue después de este anuncio

Un Ansu que ha visto atrasada su vuelta a los terrenos de juego. Y es que, tal y como apunta Sport, el Barça va a ser conservador y va a esperar a que su joven estrella se recupere al 100% antes de volver a jugar un partido oficial. En este sentido, el internacional español no estaría listo para volver a disputar un encuentro hasta 2022.

Los culés no quieren arriesgarse a otra recaída, con Xavi habiendo hecho una revolución en los servicios médicos del club. El Barça quiere seguir con Ansu la misma metodología que han llevado con la recuperación de Ousmane Dembélé, que fue titular en la debacle europea frente al Bayern de Múnich. El guineano representa la mayor esperanza del club actualmente y la cautela primará por encima de todo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio