La Juventus examina a 3 jugadores del Génova

La directiva de la Juventus aprovechó el choque de octavos de final de Coppa Italia ante el Génova para testar el rendimiento de varios jugadores que resultan interesantes de cara al futuro.

Nicolò Rovella se ha asentado en la medular del Génova
Nicolò Rovella se ha asentado en la medular del Génova ©Maxppp

Un gol del joven tunecino Hamza Rafia en tiempo de descuento permitió a la Juventus derrotar al Génova por 3-2 y acceder a cuartos de final de la Coppa Italia. Los bianconeri dominaron grandes fases del choque, pero tuvieron que esperar hasta casi el instante final para sentenciar el marcador.

Sigue después de este anuncio

Además de para probar a jugadores menos habituales como Radu Dragusin, Wesley, Manolo Portanova o el citado Rafia, el partido también sirvió para que la entidad turinesa ampliase informes sobre varios futbolistas del conjunto rival.

Opciones de cara al futuro

Durante el choque, los ojeadores juventinos no perdieron de vista las evoluciones del joven centrocampista italiano Nicoló Ravella (19 años) y del también prometedor delantero transalpino Gianluca Scamacca (22). Además, la entidad valoró el desempeño de un Marko Pjaca (25) que actualmente juega como cedido en el combinado genovés.

Eso sí, tal y como cuenta CalcioMercato.it, los dirigentes de la Juve se quedaron con las ganas de examinar a Eldor Shomurodov. El versátil delantero uzbeko, de 25 años, no disputó ni un solo minuto en esta contienda y no pudo mejorar unas estadísticas que recogen tres goles y otras tantas asistencias en 21 choques.

Más información

Comentarios