Liga | El Granada frena la inercia del Sevilla

Disputado partido en Los Cármenes
Disputado partido en Los Cármenes ©Maxppp

Se enfrentaban este sábado para abrir la sexta jornada de Liga, dos de los equipos más en forma de la misma en el inicio del campeonato. Además Granada y Sevilla miran de reojo a la próxima semana, conscientes de que tienen compromisos europeos importantes por solventar. Pero antes de centrarse en ellos tocaba el campeonato regular.

Sigue después de este anuncio

Y, aunque la primera parte acabara sin goles, pasaron muchas cosas. Comenzando por la lesión de Sergio Escudero, a quien tuvo que suplir Acuña. Un encuentro de ritmo accidentado en el que también caía lesionado Domingos Duarte y sobre todo hubo una acción determinante antes del descanso que era la expulsión de Joan Jordán en apenas medio minuto antes del descanso. Una roja polémica, por doble amarilla con un minuto de diferencia, que desató el enfado de Julen Lopetegui antes del descanso. Los hispalenses se iban con esa desventaja numérica (no de marcador) al descanso del derbi.

En el segundo acto, los nazarís intentaron aprovechar su ventaja numérica para arrinconar a los sevillistas, pero los visitantes tiraron de oficio para aguantar las embestidas. Incluso dieron algún susto sobre la meta de Rui Silva. Pero en el 82' los de Diego Martínez encontraron su premio, al conectar Yángel Herrera con un buen cabezazo un excelente centro en el corazón del área, para decantar el duelo. Porque los locales se dedicaron entonces a buscar la sentencia en una contra mientras el Sevilla intentó de manera estéril un empate que no llegó.

Más información

Comentarios