El nebuloso plan del Real Madrid para la medular

Mientras los objetivos para otras zonas de la plantilla resultan ser más concretos, en la zona de medios no hay de momento mucha claridad.

Zinedine Zidane ha dejado clara su postura
Zinedine Zidane ha dejado clara su postura ©Maxppp

El Real Madrid sigue atento a los nombres que el mercado siempre ofrece para tratar de mejorar su plantilla con vistas a la siguiente temporada. Poco a poco se van conociendo fechas y detalles sobre cómo puede transcurrir el mercado de fichajes y en el cuadro blanco se suceden por ello las informaciones.

Sigue después de este anuncio

Uno de los objetivos que tendría Zinedine Zidane pasa por apuntalar el centro del campo, con nombres como los de Paul Pogba, Donny Van de Beek o Eduardo Camavinga. Aunque este último se alejaba de la órbita merengue, como ayer desvelábamos, motivo por el cual Marc Roca irrumpía en la agenda.

Muchas dudas

En cualquier caso, siguen apareciendo bastantes dudas al respecto, ya que no se sabe qué sucederá con esta campaña y cuáles serán las necesidades reales. Tampoco el futuro de jugadores como Luka Modric o el retorno de cedidos como Dani Ceballos o Martin Odegaard, ni qué peso pueden acabar teniendo.

Todo ello con muchas y razonables dudas, que deberán resolverse en un mercado de fichajes muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. En cualquier caso los parámetros sobre los que se deberá mover el mismo son los que ya conocemos.

Más información

Comentarios