El Manchester United cambia de objetivo para la medular

Tras constatar que su fichaje resulta demasiado caro, la directiva del Manchester United ha decidido aparcar su interés en Declan Rice y apostar por otro centrocampista que resulta de su agrado, el internacional inglés Kalvin Phillips.

Kalvin Phillips disputa el balón con Mateo Kovacic
Kalvin Phillips disputa el balón con Mateo Kovacic ©Maxppp

Desde hace meses, los medios que siguen la actualidad del Manchester United vienen publicando numerosas informaciones en las que se alude al deseo del cuadro inglés de reclutar a Declan Rice. El centrocampista, de 22 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla del West Ham United.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según ha contado en estas últimas horas el Daily Star, el internacional inglés ha dejado de ser ya un objetivo real para el cuadro de Old Trafford. El motivo: la firme postura de unos hammers que se niegan a darle salida por menos de 100 M€.

Objetivo más asequible

Aparcado el interés en el jugador londinense, los diablos rojos han vuelto sus ojos hacia otro mediocentro que resulta del completo agrado de los técnicos, el también internacional Kalvin Phillips. Aunque es algo más mayor que Rice (25 años frente a 22), su precio resultaría sensiblemente inferior: de unos 60 millones de libras (alrededor de 70 M€).

Forjado en la cantera del Leeds United, Phillips debutó con la primera plantilla durante la temporada 2014-2015, pero no fue hasta dos cursos después cuando logró asentarse en los onces iniciales. Desde entonces, el versátil medio suma 218 partidos oficiales (14 goles y 13 asistencias).

Más información

Comentarios