El estelar liderazgo de Karim Benzema, Ansu Fati al fin de vuelta

El inicio de un nuevo fin de semana de competición marca la actualidad deportiva de este sábado. En el Real Madrid se agarran al gran estado de forma de su estrella y el FC Barcelona al retorno de su niño prodigio.

La revista de prensa del 25 de septiembre de 2021
La revista de prensa del 25 de septiembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 Karim Benzema se pone a 200

En un nuevo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, será Karim Benzema quien centrará las miradas esta noche. El delantero francés alcanzaba el pasado miércoles los 200 goles con el club, en doce años que hace desde su primer tanto. En los que el delantero ha tenido una transformación radical hasta ser ahora mismo el capitán habitual del equipo. Y ya entre los máximos goleadores históricos.

📰 Al fin... ¡Ansu Fati!

En este caso el diario Sport da por hecha ya para este fin de semana el alta médica de Ansu Fati, que tendrá previsiblemente minutos mañana en el Camp Nou ante el Levante. Deberá confirmarse hoy ese retorno que es una de las grandes esperanzas del cuadro culé en esta temporada que ha comenzado llena de dudas en el equipo.

📰 La Juventus lo fía todo a Paulo Dybala

Aunque será mañana cuando reciba a la Sampdoria, la Juventus de Turín lo sigue fiando casi todo a un jugador. Así lo explica Tuttosport en su portada de este sábado, de manera que el plan de los bianconeri sigue pasando porque Paulo Dybala renueve su contrato y continúe liderando al equipo de Massimiliano Allegri en este año de transición.

Más información

Comentarios