El Manchester United estudia una inversión de 40 M€ para la medular

Por Pedro Parra
1 min.
Vitinha golpea el cuero en un duelo del Oporto @Maxppp

Erik ten Hag es consciente de la importancia de fortalecer su proyecto al frente de los Diablos Rojos. Por tanto, el club inglés ha situado a Vitinha (Oporto) en su punto de mira para la campaña que viene.

No es ninguna novedad comentar que el Manchester United se encuentra explorando numerosas oportunidades en el mercado con la finalidad de potenciar su proyecto. Una escuadra, dicho sea de paso, que va a ser comandada por un Erik ten Hag que ha realizado un fantástico trabajo a los mandos del Ajax de Ámsterdam. Así las cosas, trabaja en una alternativa para su medular.

Sigue después de este anuncio

Desde Portugal apuntan que los Diablos Rojos están siguiendo la pista de un Vitinha (22 años) que luce la elástica del Oporto. Viejo conocido del Wolverhampton Wanderers, fue relacionado hace unos meses con el Sporting de Portugal. Sin embargo, se abre paso ahora en el radar de una de las potencias con mayor recorrido histórico de la exigente Premier League.

Leer Una de las sensaciones de Italia hace las delicias del Manchester United

Vitinha, en la órbita del Manchester United

La cláusula de rescisión del centrocampista se sitúa en los 40 M€, un montante monetario que pueden desembolsar desde los despachos de Old Trafford. Es por ello que hay que monitorizar de cerca esta vía, especialmente porque el luso podría dar un salto en su carrera de la mano del MU. ¿Tomará la decisión de aceptar el reto propuesto por el cuadro de Ten Hag?

Sigue después de este anuncio

Como es lógico, el principal desafío del United consiste en recuperar su prestigio competitivo tanto en la Premier como en el Viejo Continente. Todo ello, además, con la misión de volver a jugar cuanto antes la codiciada Liga de Campeones. Por lo que respecta al Oporto, se mantendrá a la espera de recibir la ofensiva desde Mánchester por el pase de Vitinha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio