Anthony Martial & Marcus Rashford, los 2 talentos que ha oscurecido José Mourinho

Por su juventud y talento parecían destinados a liderar la delantera del Manchester United en años venideros, pero lo cierto es que tras la llegada de José Mourinho tanto Anthony Martial como Marcus Rahsford están ahora mismo más cerca de abandonar el club que de consolidarse en los onces iniciales.

Anthony Martial & Marcus Rashford, los 2 talentos que ha oscurecido José Mourinho
Anthony Martial & Marcus Rashford, los 2 talentos que ha oscurecido José Mourinho ©Maxppp

No hace mucho, cuando se hablaba del futuro del Manchester United se apostaba por una delantera en la que tanto el galo Anthony Martial (21 años) como el inglés Marcus Rashford (19) debían llevar la voz cantante. A día de hoy, y pese a que ambos han atravesado momentos más o menos brillantes, lo cierto es que su panorama dentro del equipo se ha enturbiado considerablemente.

Sigue después de este anuncio

El caso más evidente es, sin duda, el del ariete francés. Para reclutarle, los diablos rojos tuvieron que abonar la friolera de 50 M€ (cantidad que podría subir hasta los 80 M€ en función de diferentes variables) y tras un primer año en el que ya mostró serias dificultades para completar su adaptación al fútbol inglés, esta temporada se ha visto definitivamente relegado a un segundo plano por obra y gracia de un José Mourinho que no termina de confiar plenamente en su valía (apenas ha sido titular en 8 de las 17 jornadas de Premier League disputadas hasta la fecha).

A Rashford, por su parte, también le ha pasado factura la llegada del técnico de Setúbal. El joven punta compareció en la primera plantilla el pasado curso y se ganó rápidamente el fervor de la grada por los cuatro goles sumados en sus dos primeros choques y por su evidente compromiso con la causa. Sin embargo, esta campaña, el mancuniano ha sido atrapado por una inesperada irregularidad que ha afectado a su puntería (no marca desde el 24 septiembre) y le ha relegado al banquillo (apenas 8 titularidades en liga).

Su delicada situación podría traducirse, como cabía esperar, en una salida, al menos temporal, de Old Trafford. De hecho, una información del diario The Telegraph ha indicado en las últimas horas que ambos se han colado en la lista de posibles objetivos del West Ham United, conjunto que atraviesa un momento delicado y estaría encantado de obtener su préstamo. Visto lo visto, a cualquiera de los dos podría sentarle bien la posibilidad de acumular minutos lejos de Mou...

Más información

Comentarios