Real Madrid-FC Barcelona | Se dispara la competencia por Franck Kessie

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el AC Milan, el marfileño Franck Kessié se ha convertido ya en uno de los grandes animadores del mercado. Tottenham, Inter de Milán o Juventus persiguen el fichaje de un centrocampista al que también se ha vinculado con Real Madrid y FC Barcelona.

Franck Kessié conduce el cuero durante un partido del AC Milan
Franck Kessié conduce el cuero durante un partido del AC Milan ©Maxppp

Por su atractiva mezcla de talento y potencia, su experiencia acumulada y, en especial, su delicada situación contractual, el marfileño Franck Kessié se ha convertido ya en uno de los grandes motores de la rumorología. El centrocampista, de 25 años, acaba compromiso con el AC Milan el próximo 30 de junio y si no lo renueva, podrá cambiar de aires al término del curso sin mayores problemas.

Sigue después de este anuncio

Entre los equipos que ya han mostrado un notable interés en su contratación figuran Real Madrid y FC Barcelona. Ambos clubes estarían encantados de dar la bienvenida a un futbolista de este calibre sin tener que pagar euro alguno en concepto de traspaso.

Lógicamente, los dos grandes de la Liga española no están solos en la puja. De hecho, basta hoy con repasar las páginas de Gazzetta dello Sport para constatarlo. Según cuenta este rotativo, Tottenham, Inter de Milán o Juventus también suspiran por el ex del Atalanta.

En San Siro ya van asumiendo que Kessié hará las maletas al término del curso. De hecho, en la misma información se señala que los rossoneri están dando pasos más que significativos para reclutar un recambio de garantías, el portugués Renato Sanches (Lille).

Más información

Comentarios