Real Madrid | Zinedine Zidane, de nuevo cuestionado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Momento complicado para Zinedine Zidane @Maxppp

Tras la derrota ante el Deportivo Alavés, los focos vuelven a apuntar hacia Zinedine Zidane. Si los blancos no logran superar al Shakthar Donetsk en el partido de Champions League que se disputa mañana mismo, el futuro del francés quedará de nuevo en entredicho.

Desde que arrancó la temporada, el galo Zinedine Zidane vive inmerso en una auténtica montaña rusa. Tan pronto los resultados positivos le sitúan en lo más alto como los negativos le precipitan por una pendiente que conduce hacia el abismo. Tras la derrota ante el Deportivo Alavés en el último choque de Liga, el preparador vuelve a mirar hacia abajo.

Sigue después de este anuncio

"No tengo una explicación. Y para esta noche tampoco, alternamos buenos con malos momentos. Cuando te meten un gol después de tres minutos pues se te complican mucho las cosas. El otro día en Milán hacemos un buen partido y hoy... Es la realidad, nuestra realidad de hoy. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, recuperar jugadores y cambiar la dinámica. No tenemos regularidad", reconoció el propio técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Leer Champions League | Iker Casillas elige a Andriy Lunin para la final

La Champions League, otra vez decisiva

Lógicamente, este decepcionante marcador sirve como excusa para que algunos medios cuestionen su permanencia en el banquillo. En Sport, por ejemplo, aseguran en su portada que el entrenador vuelve a estar señalado tanto por esta derrota en concreto como por el hecho de que, en ocasiones, introduce cambios inesperados en sus onces iniciales que terminan por afectar al rendimiento del equipo.

Sigue después de este anuncio

Aunque las dos victorias consecutivas ante el Inter de Milán han aliviado su situación en la Champions League, el partido que mañana mismo mide a los blancos con el Shakhtar Donetsk se antoja de nuevo decisivo para su suerte. Un nuevo tropiezo ante los ucranianos complicaría el acceso de los blancos a la siguiente ronda y rebajaría considerablemente su crédito. Zizou se enfrenta, por tanto, a un nueva final. No es la primera ni será, visto lo visto, la última.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio