El Real Madrid le da un ultimátum tajante a Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé ante el Newcastle @Maxppp

El cuadro blanco ha puesto una fecha clara al delantero para que termine de decidir si acepta o no cambiar de aires el verano que viene.

Veíamos ya hace unos días cómo el plan del Real Madrid era claro. No demorar más de lo necesario un asunto complicado y controvertido desde la primavera del 2022. Y es que el combinado de Chamartín ha tenido bastantes dosis de culebrón como para alargar más el asunto.

Sigue después de este anuncio

De forma que, tal como nos cuentan desde el diario As, el campeón de la Copa del Rey ha decidido ya mover ficha por el que debe ser su gran fichaje en 2024. Kylian Mbappé termina contrato a mediados del próximo año con el PSG pero mantiene esa opción de poder estirarlo por otra temporada más.

Leer El Arsenal prepara 40 M€ por una pieza del Real Madrid

Un límite claro

El conjunto merengue, de acuerdo con las informaciones que nos trae el diario As este mismo miércoles, le ha dado ya un plazo claro al delantero. Un ultimátum en toda regla que será presentar una oferta nada más comenzar el mes de enero, con fecha de caducidad para el 15 de ese mismo mes.

Sigue después de este anuncio

Es decir, apenas tendrá dos semanas el goleador para decidir si acepta irse gratis del Parque de los Príncipes a final de temporada. La noticia buena es que probablemente en los primeros compases del 2024 acabemos por salir de dudas para zanjar el que ha sido el gran culebrón del mercado en los últimos años.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio