La nueva prioridad ofensiva del Manchester United
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Manchester United ha situado en su punto de mira a Lorenzo Lucca. El espigado ariete italiano está cuajando una interesante temporada con Udinese.

Entre los múltiples objetivos que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene figura el de reforzar su delantera. Los diablos rojos desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el portugués Rúben Amorim.
Según cuenta ahora el diario The Sun, es el italiano Lorenzo Lucca quien, ahora mismo encabeza su lista de preferencias. El ariete, de 24 años, está completando una notable temporada con el Udinese, equipo con el que, hasta la fecha, acumula 12 goles y un par de asistencias en 32 partidos oficiales.
Cualidades
Ariete que destaca por la poderosa capacidad de remate que le conceden sus 201 centímetros de altura, el de Moncalieri también ha destacado por su correcto manejo de balón y su visión de juego, cualidades que le han permitido asomarse, en hasta tres ocasiones, a la Selección de Italia absoluta.
En caso de pasar a la acción, además de una dura negociación con la entidad de Udine, el United deberá superar la competencia de numerosos clubes de la Premier League y de la Serie A. De hecho, durante estos últimos tiempos, el espigado futbolista ha sido vinculado con Inter de Milán, Juventus, AC Milan, Everton, Crystal Palace o West Ham United.
Más información