La firme postura del Real Madrid con Gareth Bale

Por Rafael Castro
1 min.
Gareth Bale sigue generando informaciones @Maxppp

El galés hablaba ayer en la concentración con su selección y desde el conjunto merengue han reaccionado a sus palabras. Aunque sin grandes titulares ni aspavientos.

"Es una pregunta para el club. Yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato. Lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede".

Sigue después de este anuncio

Así se pronunciaba ayer Gareth Bale sobre su situación en el Real Madrid, dejando clara su postura sobre su futuro y también mostrando gran alegría por su presencia con la selección de Gales, a la que siempre quiere retornar. Pues bien el diario As cuenta cómo han sentado sus palabras en el equipo merengue.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Una solución complicada

A pesar de haber sido relacionado con equipos como el Tottenham, el hecho de tener contrato hasta 2022 y de que le queden 60 M€ por cobrar todavía en salario dificulta su marcha. Pero desde el club tienen el firme deseo de sentarse al fin a negociar con el jugador y Jonathan Barnett, su agente.

Sigue después de este anuncio

Conversaciones que se deberán producir en este mes de septiembre, para ver si hay acuerdo definitivo para su salida. Paralelamente el futbolista tendría que tener ofertas interesantes para querer aceptar esa salida que todos quieren.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio